NUESTRA EMPRESA

Pantallas Peralta - Vidavi Iluminación es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de lámparas y pantallas artesanales. Desde el inicio y hasta la actualidad, nuestro objetivo siempre ha sido promover y mejorar su diseño artesanal.
Trabajamos con la mejor materia prima, con el fin de conseguir pantallas de máxima calidad.
Gozamos del asesoramiento de personas relacionadas con el mundo de la iluminación durante más de cuarenta años, experiencia que ponemos a disposición de nuestro cliente para su mayor satisfacción y deleite con nuestro producto.
Desde Peralta - Vidavi Iluminación trabajamos tanto el diseño clásico como el más moderno, incorporamos las nuevas tendencias que van apareciendo en el mercado y, renovamos las originadas en nuestra empresa.
Peralta - Vidavi Iluminación opera tanto en el mercado nacional como en el internacional a través de Vidavi Export y su Project Contract, haciendo llegar nuestros productos a todas partes del mundo.
En la actualidad trabajamos con proveedores ubicados todos en territorio nacional, circunstancia que permite ayudar a ir recuperando poco a poco el deshilachado tejido industrial español, fabricando un producto 100% español y artesano.
Nuestro compromiso es firme, consistente y constante: estar siempre al servicio de nuestro cliente ofreciéndole la mayor calidad en el producto.

Fábrica de Pantallas Artesanales
Fabricado en España