Somos una empresa dedicada a la fabricación y diseño de lámparas y pantallas artesanales.
Desde nuestros inicios nuestro objetivo siempre ha sido mantener un patrón de calidad alto a la vez que aplicamos técnicas innovadoras para mejorar su diseño artesanal.

Llevamos presentes en el mundo de la iluminación más de cuarenta años, lo que nos aporta un grado de experiencia total para controlar y gestionar todos los proyectos que se nos presentan.

Desde Peralta - Vidavi Iluminación trabajamos tanto el diseño clásico como el más moder no, año a año incorporamos nuevas tendencias, modelos, diseños y soluciones que nuestro equipo técnico estudia minuciosamente.

Operamos tanto en el mercado nacional como en el internacional a través de nuestro canal Contrat - Proyectos de iluminación, haciendo llegar nuestros productos a todas partes del mundo y para todo tipo de proyectos, hoteles, restauración, viviendas, etc...

En la actualidad trabajamos con proveedores ubicados todos en territorio nacional, circunstancia que permite ayudar a ir recuperando poco a poco el deshilachado tejido industrial español, fabricando un product o 100% español y artesano.

Nuestro compromiso es firme, consistente y constante, estar siempre al servicio de nuestro cliente ofreciéndole la mayor calidad en el producto, el mejor servicio y nuestra garantía de por vida de un producto diferente y exclusivo.

FABRICAMOS UN PRODUCTO
100% ESPAÑOL y ARTESANO